Los mejores juegos de Wii

Los mejores juegos de Wii evocan un grado de buenos recuerdos de los que son capaces algunas otras consolas. Eso no quiere decir que las versiones anteriores de PlayStation, Xbox o cualquier otro hardware más antiguo no despierten recuerdos de los jóvenes y también alegría en nosotros, sin embargo, Nintendo Wii fue vanguardista en su ejecución, trajo juegos de PC a la corriente principal, e hizo que jugar videojuegos se enfriara efectivamente, en realidad, por primera vez en la memoria viva. Llamar solo a 25 de los mejores juegos de Wii, después de eso, no es una tarea fácil, pero le hemos dado una celebración de todos modos. Hemos evitado el acceso a numerosas series en la siguiente lista, que cubre varios estilos e intrigas.

La Casa de los Muertos: Excesivo

Ha habido juegos estilo pistola de luz durante casi tanto tiempo como ha habido consolas de videojuegos domésticas, pero The House of the Dead: Extreme es convenientemente uno de los mejores en curso, y mucho menos en la Wii. La gran matanza de zombis a la antigua combinada con la discusión del cine grindhouse hacen de este un título divertido (así como entretenido) que armoniza normalmente con el estilo del Wii Remote.

¡¡Ponche de salida!!

Los reinicios y los remakes son un asunto difícil. Desea que la experiencia se sienta fresca, pero debe respetar lo que vino en el pasado. Por suerte, Punch-Out!! para Wii hace específicamente eso, restaurando el ritmo de evadir, esquivar y golpear que hizo que el original fuera tan atemporal, y envolviéndolo en un plan magníficamente elegante.Para proteger su computadora de cualquier amenaza y ahorrarse la molestia, visite nuestro sitio web y descargue tantos juegos gratuitos de descargar juegos wii wbfs como desee.

Acero Rojo 2

El Red Steel inicial nos aseguró el sueño de empuñar un controlador de consola como una espada, transformándonos en samuráis rudos (que además empuñaban armas). Pero no fue hasta Red Steel 2 que finalmente tuvimos una idea de cuán absolutamente genial podría sentirse. Con imágenes aún más elegantes y soporte para Wii MotionPlus, Red Steel 2 es solo uno de los juegos de actividad más ajustados que jamás haya tenido Wii.

Espacio Muerto: Eliminación

Dead Room: Extraction es mucho más que una galería de tiro embrujada, ya que la presentación, la actuación de voz y las imágenes excepcionales te hacen parecer parte de la acción. No solo te estás moviendo junto con una retícula objetivo que explota bestias monstruosas; usted es ese individuo: agachándose además de zigzaguear, maldiciendo en estado de shock, estremeciéndose con la cámara inestable estilo guerrilla que lo sumerge en el planeta como ningún otro juego en la categoría. Como cualquier tipo de montaña rusa excelente, Extraction hace que tu corazón se acelere y la adrenalina se dispare aunque no tengas control. Una interpretación interesante y emotiva de la escena de las pistolas de luz.

Quiet Hillside: Recuerdos destrozados

Sería muy fácil olvidar Silent Hill: Ruined Memories como un remake descuidado de Wii, todos reconocemos que hubo muchos de esos, sin embargo, compartir esa actitud sería un error garrafal. En realidad, era básicamente una historia original basada libremente en el Silent Hillside inicial, utilizando la franquicia como plataforma para informar una historia oscura y completamente desarrollada. Aunque no tenía muchos de los tropos clásicos de Silent Hill, presentaba un par de técnicas propias, mostrando un juego intrigante que evaluaba tus decisiones para ridiculizarte con elementos particulares que coincidían con tu estilo de juego. Si eso parece extraño o emotivo, es porque lo es. Ruined Memories es un juego que todo propietario de Wii debería experimentar.