Facilitación Intracurricular de la Autorregulación del Aprendizaje Universitario.

7 septiembre, 2022 - 4:00 pm
28 septiembre, 2022 - 6:00 pm

Este perfeccionamiento docente para facilitar la autorregulación del aprendizaje, la app 4Planning, junto a sus textos y videos de apoyo (Proyecto FONDEF ID17I10393, Proyecto ANID-COVID1012) son componentes de un programa más amplio denominado “Programa intracurricular para facilitar la autorregulación del aprendizaje”. Como aspecto central, el primero aborda el modelamiento del docente integrado en la enseñanza de una asignatura y, el segundo (una herramienta docente), trata sobre un conjunto de conductas que las y los estudiantes pueden ejercitar durante el desarrollo de una asignatura.

Relatoria por:

• Fabiola Sáez Delgado
  • Rubia Cobo Rendón
  • Daniela Bruna
  • Karla Lobos Peña
  • Yaranay López Angulo
  • Bianca Dapelo Pellerano
  • Rubén Abello Riquelme

Virtual con actividades asincrónicas y encuentros sincrónicos.

Más información en: Capacitación online