Estrategias de evaluación y retroalimentación efectiva

6 junio, 2022
17 junio, 2022

Este curso tiene como finalidad fortalecer las competencias de los y las docentes de la Universidad de Concepción en torno al proceso evaluativo y retroalimentación efectiva de la enseñanza – aprendizaje en los diferentes contextos de la educación superior.

A través de este, se trabajarán conceptos generales, estrategias e instrumentos relacionados a la evaluación y retroalimentación efectiva que podrán ser aplicados en las diversas carreras y asignaturas que ofrece la Universidad. Se identificarán estrategias que pudiesen ser utilizadas en contextos virtuales y presenciales.

Para finalizar, deberá realizar una evaluación final, la cual consiste en la elaboración de un instrumento de evaluación en concordancia con los contenidos revisados.

Relatoria por:

• Julieta Sánchez Bizama
  • Paula Retamal Quijada
  • Juan Francisco Hernández Quidel

E-Learning.

• Horas sincrónicas: 1 horas.
  • Horas asincrónicas: 5 horas.

Más información en: Capacitación online