Inclusión y discapacidad en educación: conceptos y contexto

.

Что делать, если онлайн-казино Мостбет заблокировано? Расскажем в обзоре как найти зеркала, нужно ли проходить на них повторную регистрацию и обязательно ли заново верифицироваться. Все привычные вам бонусы mostbet доступны на зеркалах.

El taller permitirá al cuerpo docente  actualizar  conceptos relacionados con la inclusión universitaria de estudiantes en situación de discapacidad, promoviendo una instancia de reflexión frente a las legislaciones vigentes, el rol del contexto, las actitudes y la visión actual de discapacidad.

Relatoría:

  • María José Solís Grant

Resultado de aprendizaje

  • Identificar la evolución del concepto de discapacidad.
  • Identificar la legislación vigente en nuestro país relacionada con inclusión y discapacidad en educación superior.
  • Reflexionar sobre las barreras y facilitadores del ambiente para el logro de la inclusión en educación superior.
  • Identificar el concepto de adecuaciones de acceso al currículum.

Resumen de contenidos

  • Evolución de los conceptos de discapacidad e inclusión.
  • Generalidades sobre legislación en Chile.
  • Conceptos de facilitadores y barreras del ambiente para el logro de la inclusión de personas en situación de discapacidad.
  • Adecuaciones de acceso.

Metodología

Modalidad: e-Learning.

Duración

  • Horas virtuales: 1 hora.
  • Horas de trabajo autónomo: 3 horas.
  • TOTAL: 4 horas.

Periodo del taller

  • Fecha de inicio: 18 de octubre a las 16:00 hrs.
  • Fecha de término: 5 de noviembre a las 23:59 hrs.
  • Lugar: Plataforma online Canvas.
  • Cupos: 30.

Inscripciones

Inscríbete aquí para ser parte de esta capacitación.

Ir al contenido